El Hotel Meliá Santo Domingo inauguró su tradicional Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, que tiene lugar en el restaurante Da Vinci, del 01 al 6 de noviembre.

“Platos como el ceviche peruano de pescado o mariscos y Lomo saltado en Wok, Carapulcra con chanchito confitado y acaramelado en miel de ají panca, suspiro a la limeña, entre otras delicias, disfrutaran también del famoso pisco sour en coctelera y cóctel de algarrobina en licuadora, entre otros, conforman la oferta de este año”, informó por su lado, Zenón Jiménez, Director Comercial de Meliá Santo Domingo.

Esta tercera versión del festival se engalana con la presencia del chef peruano Federico Hanza quien tendrá a su cargo la realización del mismo. El Sr. Hanza cuenta con 14 años de experiencia internacional y dominio de la Cocina Clásica, Francesa, Mexicana, Mediterránea, Italiana, Española, Árabe-libanesa, Californiana y Oriental, además de su natal peruana.

Este es el tercer Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, el Meliá Santo Domingo, los acoge desde el 2009 y en cada edición su restaurante Da Vinci, se convierte en el centro de tertulias y encuentros entre miembros de la colonia peruana residente en el país, que esperan el festival como una tradición.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas