Emparedado ta’ en Filete

Desde el siete de noviembre hasta el 18 de diciembre esta franquicia pone a disposición de sus clientes tres deliciosas opciones elaboradas…

Desde el siete de noviembre hasta el 18 de diciembre esta franquicia pone a disposición de sus clientes tres deliciosas opciones elaboradas con filete de res con su nueva campaña ”Tamo’ en Filete”.

La oferta, que estará a la disposición del público a partir del siete de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre, se ofrecerá en sus tres opciones en pan baguette, y las tres tendrán el mismo precio: RD$215.00.

Se trata de tres deliciosos emparedados. El Dominicano está compuesto por filete de res, queso danés, cebolla, tomate y sazón criollo; el Americano, elaborado con filete de res, hongo al vino, cebolla, queso danés y soya, y el Argentino, una deliciosa receta que incluye el filete de res, berenjena, pimiento rojo, cebolla y salsa chimichurri.

Estas deliciosas opciones están disponibles en los restaurantes Emparedado, ubicados en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres; en la Gustavo Mejía Ricart, en Piantini; en el kilómetro 7 ½ de la avenida Independencia; en la Plaza Royal de la avenida Máximo Gómez; en el segundo nivel de Bella Vista Mall, en la calle Euclides Morillo número 54, de Arroyo Hondo en el segundo nivel de Megacentro, en el premier nivel del aeropuerto Int. de las Américas y en la ave. Juan Pablo Duarte, Santiago.

Emparedado nace en noviembre del 1999 con la misión de ofrecer emparedados con calidad verificable y rapidez. Sus especialidades son los emparedados y las batidas, complementándolos con los deliciosos rollos con 15 conceptos diferentes y sus ensaladas.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas