Cuando el quipe salió del closet

Gracias a un amigo, que como yo vive buscando rinconcitos diferentes para comer, conocí hace un par de años este lugar, cuando aún…

Gracias a un amigo, que como yo vive buscando rinconcitos diferentes para comer, conocí hace un par de años este lugar, cuando aún estaba en Mirador Sur, realmente me gustó, independientemente de lo loca maniática que soy con el quipe.

Y aunque creía que era un sitio súper nuevo, lo cierto es que hacía ya más de una década que la familia Mejí Camilo innovaron con este negocio en San Francisco de Macorís. Así que aunque no lo crea, mientras dentro de poco estarán celebrando el primer aniversario de la sucursal en el segundo nivel de Plaza Andalucía II, en realidad, serían los 17 de la marca.

Para esa fiesta hay que estar más que atentos, es más, por lo visto tendremos que hacer un fijo por allá, porque aparte de que como a todo buen hijo, le harán su primer gran cumpleaños, también habrá ofertas para empresas y actividades personales, así como muchos especiales.

Es que señores, vamos a ser sinceros, uno de los mejores inventos que se han hecho es el trigo frito, aunque debo admitir que cuando probé el crudo estuvo bastante bien. Y en este lugar lo hacen mejor, porque los platos de siempre los adapta al quipe, como una especie de remake bien hecho.

Su amplio menú fusión incluye creaciones como “Quifongo”, “Quiburger”, quipes artesanales, quipe crudo, tipile, ensaladas y otros platos a base de trigo.

El ambiente tiene un toque jovial, muy moderno, pero con toques de artístico, acogedor, como para pasarte horas picando quipes entre amigos. Su horario es cómodo también, aunque no abren los domingos ni lunes, de martes a jueves están de 12:00 m. a 11:00 p.m. y de viernes a sábado de 12 a 12.

Como están a la vanguardia de los nuevos tiempos, puedes seguirlos en Facebook y Twitter para que conozcas su menú, ofertas y veas fotos del lugar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas