Simplemente maravillosa la propuesta de Camz, Andrés y Vicente

“Simplemente gracias” fue el concierto que reunió a los artistas Camz, Vicente García y Andrés Cepeda en la sala Carlos…

“Simplemente gracias” fue el concierto que reunió a los artistas Camz, Vicente García y Andrés Cepeda en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, quienes agradaron a los presentes con sus propuestas musicales, pero cada quien a un nivel distinto.

La responsabilidad de dar apertura al evento recayó sobre Camz, quien a pesar de haber hecho el esfuerzo –casi sobrehumano- en escena, no dio la talla. Su participación más bien fue algo fría y distante. Se le puede dar un “simple gracias” por su intervención.

Vicente García fue el segundo en escena, tristemente para Camz porque hizo más evidente su precaria preformen. García, quien goza de muy buena aceptación debido a sus éxitos junto a la agrupación Calor Urbano, interpretó los temas que forman parte de su primer disco como solista, que han calado muy bien. Tanto que los asistentes le pedían: ¡Otra! ¡Otra! A este se le puede decir: “Simplemente gracias”.

El cierre estuvo a cargo del colombiano Andrés Cepeda, quien salió a escena vestido de “black in men” de traje negro, camisa blanca, corbata y lentes oscuros –con el gran sol que hacia en el Teatro Nacional-. En cuanto a su actuación no hay muchas críticas, casi impecable, digo casi debido a los fallos en el sonido.

Algo que resultó sorprendente es que Cepeda, quien se estuvo acompañado de una banda de seis músicos  y que no es muy conocido en el país demostró que su público dominicano es fiel y selecto, pues coreaban casi todas sus canciones. Otro punto a destacar fue la asistencia masiva de nacionales colombianos que daban apoyo a su “paisa” portando la bandera colombiana. Este también se merece un “Simplemente gracias”. Suerte para la próxima a Camz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas