La Navidad llega a Acrópolis Center

Las actividades que tendrán lugar en la Torre Citi en Acrópolis Center, incluyen un espectacular Show de Nieve, traído directamente…

Las actividades que tendrán lugar en la Torre Citi en Acrópolis Center, incluyen un espectacular Show de Nieve, traído directamente de Hollywood, California, así como diversas presentaciones del Coro Scotiabank, la participación de Bonchecitos, Pinta Caritas y su personaje Snowman, además de regalos de globos y degustaciones. Asimismo, contarán con la presencia de Santa Claus, para que los niños se fotografíen con él gratuitamente.

Torre Citi en Acrópolis ofrece entradas VIP a los Shows de Nieve, en donde por la compra de 500 pesos en cualquiera de los establecimientos del centro comercial, el cliente tiene la oportunidad de ganar dos entradas para disfrutar de los shows, los cuales serán presentados a partir del 3 de noviembre, de Jueves a Domingo.

Además los clientes del Scotiabank los cuales al pagar con sus tarjetas del Scotiabank  en cualquiera de nuestras tiendas y presentando su bauche reciben 2 entradas para los Shows de Nieve.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas