«Misión Imposible 4» revela escenas con nuevo tráiler

«Mission Impossible: Ghost Protocol» es la nueva entrega de la saga de acción que tiene a Tom Cruise a la cabeza y que en el mes de diciembre…

«Mission Impossible: Ghost Protocol» es la nueva entrega de la saga de acción que tiene a Tom Cruise a la cabeza y que en el mes de diciembre tendrá su estreno mundial. El personaje Ethan Hunt, interpretado por Cruise, vuelve a la carga luego de unos cuantos años fuera de este personaje, para encarnar situaciones parecidas a las del primer filme que realizó bajo ese mismo sello de Misión Imposible, casi emulando al Hombre Araña.

El filme cuenta con la participación de Jeremy Renner, quien estuvo nominado al Oscar por «The Hurt Locker», Josh Holloway, el protagonista de «Lost»; Simon Pegg, quien ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de «Millennium». Pero, mientras algunos se conformaban con fotografías o el viejo tráiler, el estudio ya lanzó el segundo a tan solo unas semanas del estreno de la cuarta parte de la saga cinematográfica.

Este avance de «Misión Imposible: Protocolo Fantasma», que tiene como director a Brad Bird, revela los secretos de la escena rodada en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai, donde se desarrolla parte de la trama de la película.

Sobre la trama. En este caso el agente Ethan Hunt se encuentra en Moscú en una misión secreta cuando un atentado terrorista hace que Kremlin estalle. Él, por supuesto, se convierte en el principal sospechoso lo que motiva que el gobierno reniegue de él y su unidad. Es entonces cuando Hunt inicia por su cuenta y riesgo la investigación que le permita limpiar su nombre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas