Miriam Cruz: “Este concierto es un reto para mí”

Durante mucho tiempo solo se le recordaba por sus éxitos del pasado, aunque nunca ha dejado de trabajar, solo necesitaba un empujoncito para…

Durante mucho tiempo solo se le recordaba por sus éxitos del pasado, aunque nunca ha dejado de trabajar, solo necesitaba un empujoncito para entrar de nuevo al camino y al parecer lo ha logrado, convirtiéndose en la artista más escuchada del año.

Para agradecer este nuevo resurgir de su carrera, la cantante presentará un concierto en el Teatro La Fiesta para celebrar los 25 años en la música. “Es necesario que vean a una Miriam haciendo de todo un poco, con un cuerpo de bailarines, un escenario mucho más amplio, es un reto mucho más comprometedor para mí. Pero siento en el ambiente mucho amor, va a ser una noche muy bonita, donde es necesario que la gente vea que René (Brea), Henry (Jiménez), yo y mi orquesta estamos dispuestos a ofrecer”, expresó Miriam Cruz.

Mientras que de su lado, el director musical, Henry Jiménez, explicó: “Nos hemos preparado para dar al público más que merengue y balada, para nosotros es algo super especial, el ver lo que ha pasado hasta el día de hoy, es como un sueño. Estoy muy contento y espero que llegue el jueves, se que van a disfrutar el show”.

Sobre el éxito que ha tenido con el tema “Cosas de él”, por el cual también ha sido ampliamente criticada, incluso se ha llegado a decir que fue expulsada de la iglesia que visitaba, por esa canción.

La artista ha revelado que su vida ha cambiado ciento por ciento, ha sido sumamente sorpresivo la pegada de este sencillo. No sabía que se convertiría en un himno, es increíble el record de taquillas que han implementado a nivel nacional. “Yo estoy conociendo puntos de mi país que nunca había visitado, cuando llegó a mi casa tengo que hacer el rol de madre y disfrutarlo al máximo porque el tiempo ahora me falta para ellos, pero las gracias le doy a toda la gente que ha hecho posible este sueño hecho realidad”, continuó declarando.

Miriam Cruz le hizo una invitación especial a dos veteranos del ritmo que ella interpreta, Johnny Ventura (El caballo) y (El Mayimbe) Fernando Villalona, y Test-A-T  serán parte de los artistas invitados a esta celebración.

Para la intérprete de “La loba”, “Ta’ pillao” y “Te propongo”, reveló que hay una canción que de solo solamente escucharla la transporta a esos inicios hermosos y si la deja de hacer, hay muchos problemas en los shows, el tema se llama “Pequeñas cosas”, esa canción hasta que muera va a formar parte de su repertorio.

“Cosas de él”, tuvo siete meses en la radio, lo que los ha llevado a Perú, Colombia, Venezuela y a principios de año estarán visitando Europa, porque los reportes que han tenido es que la canción está sonando en todos lados, lo que hará que la internacionalización sea más grande.

“Ese tema es fuerte (“Cosas de él”), yo decía que iba a pensar la gente, pero si se me presenta en las manos la oportunidad de cantar un éxito, lo haré. No necesariamente porque tenga que ver conmigo, si no por ser portavoz de un tema con la que se identifican muchas mujeres, ahora eso no tiene nada que ver conmigo”, concluyó Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas