Adele toma un receso y se someterá a cirugía

Su voz es su principal arma con la que hechiza a todo al que la escucha, la potencia y afinidad con la que interpreta sus temas la ha llevado a ganar…

Su voz es su principal arma con la que hechiza a todo al que la escucha, la potencia y afinidad con la que interpreta sus temas la ha llevado a ganar además de una gran popularidad en poco tiempo, el amor de sus fans.

A través de la red de Twitter, surgió la “noticia” de que Adele podría estar sufriendo de cáncer de garganta, aunque la propia cantante ha confesado que está sufriendo de hemorragias en las cuerdas vocales, lo que no implica que sea necesariamente cáncer.

La intérprete londinense publicó en su blog el pasado 4 de octubre, lo siguiente: «Estoy destrozada y preocupada. Tengo que contarles que otra vez estoy sufriendo problemas con mi voz”.

Tras ello, esto fue lo que se supo: “Nos gustaría reiterar que Adele se someterá a cirugía debido una hemorragia en las cuerdas vocales. Todas las noticias o rumores sobre cualquier otro estado físico de Adele son 100% falsos»,  aclararon los representantes de la artista de tan solo 23 años.

Adele canceló todos sus conciertos en Estados Unidos hace unas semanas y ahora también dio de baja las seis presentaciones que tenía previstas para fin de año en Reino Unido. La versión oficial para explicar las suspensiones es que Adele «sufre una enfermedad» y «deberá ser operada para aliviar sus dolores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas