Plan de belleza para las novias

El sueño de la futura novia es presentar el día de su boda una imagen perfecta, lucir una piel limpia bajo un maquillaje hermoso, el cabello sedoso con un peinado acorde a sus facciones, el cuerpo armonioso, las manos suaves y bien arreglada

El sueño de la futura novia es presentar el día de su boda una imagen perfecta, lucir una piel limpia bajo un maquillaje hermoso, el cabello sedoso con un peinado acorde a sus facciones, el cuerpo armonioso, las manos suaves y bien arregladas. El camino más corto para conseguirlo es un centro de estética, donde desde unos días antes del gran día, se recomienda iniciar un plan de belleza integral.

De acuerdo con la esteticista Miguelina Cácerez, lo primero que la novia debe tener en cuenta es el aspecto facial: si tiene granitos, si está deshidratada o manchada. Esto le indicará al esteticista por dónde debe comenzar para mejorar tu aspecto.

“Para este primer paso lo ideal es pensar en una limpieza facial  y luego puede continuar con el resto del cuerpo, hacerte un peeling para suavizar la piel, una sesión de hidroterapia con aceites esenciales y un masaje también relajante e hidratante”, dice.

Las sesiones de bronceado para conseguir el color de piel ideal deberán planificarse con suficiente antelación. Te recomendamos de cinco a diez sesiones en días seguidos o alternos.

Una fase importante que tendrá lugar el penúltimo día antes de tu boda, para prolongar sus resultados, es  la depilación con cera tanto facial como corporal. El arreglo de las uñas en manos y pies también se realizará el día antes de la boda y se incluye una sesión de hidromasaje con parafina.

Según comenta la estilista Deyanirys Castro, uno de los puntos más importantes es sin duda alguna el cabello, si hay que cambiar el color, o agregar iluminaciones, se deberá realizar una semana antes. Lo mismo que la selección del peinado que siempre será acorde al vestido que lucirá en el gran día.

Tratamientos profundos

La maquillista Ruth Esther Bautista comenta que es  importante,  además,  la prueba de maquillaje, destinada a elegir las tonalidades más adecuadas de acuerdo con  la  personalidad de la novia. Esta prueba tendrá lugar una semana antes de la celebración, y pretende darte la seguridad de que el maquillaje que te van a realizar es de tu total aceptación.

Los tratamientos  corporales tendrán lugar a lo largo de 10 días antes de tu boda. Los de larga duración como son los anticelulitis o adelgazante, por ejemplo,  se deben  planificar hasta con dos meses de anticipación.

Si tienes una piel madura y un tanto seca, los tratamientos  hidrotensores  son los ideales para ti . Estos se basa n en aplicar  una crema hidrante, mascarillas de aceites esenciales y una ampolla de efecto tirante para tensar la cara e hidratarla.

Por otro lado, está la hidratación intensa, a través de un sencillo modelaje se aplica crema por el cuello, escote y cara, para posteriormente aplicar un serum hidratante y,  finalmente, una mascarilla para dar a la piel la vitalidad y flexibilidad necesaria.

Hay que invertir en estos tratamientos ya que ayudarán a mejorar tu imagen, no sólo para la boda, sino también a mantenerte tu piel perfecta.

Luce unas manos de diosa para el gran día

1.- Las manos se  convierten en centro de atención el día de la boda,  por eso debes llevar las uñas bien arregladas. Las tonalidades claras son perfectas, pues no competirán con el anillo, que todos los invitados querrán ver. El estilo francés sería ideal.

Los pies deben estar relajados y cuidados

2.- El cuidado de los pies es importante, y más aún si es para lucirlos el día de tu boda. Al momento de pintarlos los expertos recomiendan la armonía,  por lo que  deberás pintarte las uñas con el mismo tono que elegiste para las manos,.

Un masaje para liberar  las tensiones

3.- Los masajes ayudan a liberar en-dorfinas, dándonos así una sensación de bienestar general que nos ayuda a reducir el estrés. La novia debería aplicárselo el día antes de la boda para que libere las tensiones que provoca organizar este evento.

El maquillaje y el peinado son claves

4.- El maquillaje y el peinado deben ser simples, pero elegantes,  y no deben competir con el vestido, pues  estos deben convertirse en un complemento para el vestuario de la novia. La idea es crearle a la novia una imagen romántica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas