Estudiantes de la PUCMM cubrirán serie pelota invernal

    Santiago.- Las Águilas y la Pontificia Universidad Católica  Madre y Maestra firmaron un acuerdo en beneificio de estudiantes de comunicación.Estudiantes de comunicación social de la Pontificia Universidad católica Madre y Maestra (PUCMM) serán los encargados de dar cobertura a la actual temporada invernal, luego de un acuerdo firmado entre Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la institución y Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas.

    El convenio facilitará a los estudiantes el acceso al estadio del Cibao para que realicen las tareas de comunicación en las áreas de relaciones públicas, grabación de producciones audiovisuales, acompañamiento anarradores deportivos y gestiones en prensa digital. La iniciativa busca, además,  beneficiar los estudiantes con la experiencia profesional en el área de la crónica deportiva y destacar la importancia del béisbol como deporte nacional.

    Al concluir la temporada, la PUCMM y el equipo de las Águilas coordinarán la organización de la “Segunda Feria de la Comunicación Social”, que tiene como eslogan “El béisbol también es comunicación”. Llenas acudió acompañado por el doctor José Augusto Vega Imbert, el ingeniero Rafael Vargas  y  Luichy Sánchez.

    Mientras que Collado fue acompañado por funcionarios académicos y una comisión de estudiantes de comunicación.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPerdidos en el milenario Kyoto
    Noticia siguientePersonalizando tu estilo: ¿cómo se hizo?