Wason Brazobán en un «Único» concierto

Wason Brazobán regresa en grande, en el lugar ya por todos conocido: Hard Rok Café. Y al parecer quiere ampliar su propio record de asistencia…

Wason Brazobán regresa en grande, en el lugar ya por todos conocido: Hard Rok Café. Y al parecer quiere ampliar su propio record de asistencia en su presentación de hoy jueves 3 de noviembre.

El cantante y compositor prometió un concierto único, donde pretende interpretar unos 25 temas, incluyendo canciones que han sido éxitos en voz de otros artistas.  Entre ellos “Ven tu”, “I Love Bachata” y “Loca conmigo”.

“Queremos dar cátedra con el ejemplo, nuestro show será puntual”, comentó el artista, quien se hizo acompañar en la mesa directiva por Alexis Gómez alto ejecutivo de Premium Latin Music, Cheito Martínez productor del concierto y Peter Gauster propietario de la Franquicia Hard Rock Café para la República Dominicana.

Wason se une a la memorabilia de Hard Rock Café a la que entregó la chaqueta que utilizó en su último concierto en “Templo de la música”, así como el manuscrito original del tema que lo catapultó, “En un solo día”. De este modo el cantautor se empalma con sus colegas Juan Luis Guerra y Milly Quezada.

De su parte, Cheito Martínez dio a conocer que la música urbana estará siendo representada por dos exponentes del género que tendrán una participación especial junto a Wason. “Sé que el público quedará sorprendido y se gozará esta entrega” puntualizó.

Como un regalo a sus fanáticos, las primeras 300 personas en llegar al concierto obtendrán como recuerdo la edición especial del tour “Wason ÚNICO” que inicia con este espectáculo. El CD de recopilación contiene sus principales éxitos  donde incluye el reciente tema “Pa que me mires” que ocupa la posición ocho de la billboard.

Luego de finalizado este concierto, el intérprete regresa a Miami de promoción. Las boletas estarán en preventa hasta el día antes del show en RD$1,000 y el día del concierto será de RD$1,200.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas