Desde el set: avances de "The Dark Knight Rises"

    "The Dark Knight Rises" es la película sobre el superhéroe Batman que está en la mira. Hace unos meses empezó su rodaje en varias ciudades y ya se encuentra en Nueva York para grabar varias escenas que complementan la producción. Desde el set se filtraron algunas imágenes y videos en las cuales se observa como vuelve a entrar en acción el "Batwing" de Batman. Anteriormente habíamos visto otras imágenes en donde se observaban a Gatúbela en su vehículo de pelea.

    Si no sucede ningún contratiempo, se tiene previsto que "El Caballero de la noche Asciende" - por su nombre en español - finalice las grabaciones el próximo 14 de Noviembre. A partir de ahí pasaría a un largo proceso de post- producción. Además de Christian Bale, Anne Hathaway y Gary Oldman, en este filme participarán el actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt y la actriz francesa Marion Cotillard.

    La película llegaría a los cines de Estados Unidos a partir del 20 de Juilo de 2012. Chequea aquí las imágenes en donde se ven momentos de arduo trabajo, pero sobre todo mucha acción. Si quieres ver el tráiler de este filme que se aproxima, pincha aquí.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLa PN apresa a tres acusados de pertenecer a banda de “El indio”
    Noticia siguienteSued someterá por tercera vez al alcalde Serulle