En un artículo publicado en agosto dijimos: «El emporio Kardashian ganó, según el New York Post, 18 millones de dólares con toda la publicidad e intercambios. Sí, también hubo amor, felicidad, famosos y lujo»… y ahora el gran negocio parece haber cerrado.

«Espero que todo el mundo comprenda que esta no fue una decisión fácil», afirmó en un comunicado la estrella del programa «Keeping Up With the Kardashians».

«Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las ha planeado», agregó.

El documento judicial presentado ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles proporcionó pocos detalles, más allá de afirmar que la pareja tiene un acuerdo prenupcial que determinará cómo dividirán sus bienes. Kardashian pide que ambas partes paguen los costos de sus abogados y que un juez ponga fin a los derechos de Humphries a recibir pagos de manutención.

Kardashian, de 31 años, y Humphries, de 26, se casaron el 20 de agosto en una elegante fiesta cerca de Santa Barbara, California. Fue el primer matrimonio de Humphries, que jugó para los Nets de Nueva Jersey en la NBA, y el segundo para Kardashian.

Intercambiaron votos frente a 450 invitados en una ceremonia supuestamente de diez millones de dólares en una finca privada en Montecito.

Nota relacionada:

El «sí» de Kim, gran negocio de las Kardashian

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas