Halloween «se cuela» en Santo Domingo

Excesos de maquillaje, tanto en hombre como mujeres; muy poca tela con la que normalmente no saldría a fiestar, pelos producidos y mucha creatividad,…

Excesos de maquillaje, tanto en hombre como mujeres; muy poca tela con la que normalmente no saldría a fiestar, pelos producidos y mucha creatividad, entre otras cosas, hacen que Halloween sea cada vez más esperado para mostrar hasta donde llega la invención de cada uno.

A continuación algunos personajes que nos topamos en las calles entre fiestas. Vemos a Andrés Aybar, como el Joker de Batman, y Matilde Khouri Guzmán. Andrés diseñó su vestuario, tiene un maquillaje de Edward Saint Hilaire y el bowtie y flor de José Jhan.

También están Lowensky Natera, como el Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Judith Rodríguez como Barbie, Helen Blandino y José Gámez como la parejita del cuento de Disney «The Princess and the Frog» (La princesa y la rana) y la ex Miss RD Universo Eva Arias como la Mujer Maravilla. Además está Keyther Estévez y otra parejita, aunque estos optaron por un look menos tierno, Karla y Ricardo como Zombies.

Ricardo como zombie de la serie «The Walking Dead» y Karla con un tiro en la frente. Según cuentan el maquillaje fue bastante fácil y tardaron unos 15 minutos cada uno en hacerlo. Pero lo más importante fue «entrar en el personaje», andaban como dos muertos durante toda la fiesta. Cuéntanos cuál te gusta más.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas