La Navidad ya llegó a los platos de Serafina

Desde mariscos, carne, sopas… en fin, el restaurante Serafina desde ya le da la bienvenida a la Navidad haciendo honor nuevamente…

Desde mariscos, carne, sopas… en fin, el restaurante Serafina desde ya le da la bienvenida a la Navidad haciendo honor nuevamente a la cocina fusión que los ha caracterizado desde sus inicios.

Scarlett Cunillera, copropietaria de Serafina, explica: “Seguimos innovando en la cocina, especialmente presentando a nuestros asiduos clientes  platos nuevos,  como los camarones ‘Bubu Arare’, el ‘cake’ de camarones y yuca, un dip de maíz y bacalao y un ‘bis de carpaccio’, haciendo de su visita una verdadera experiencia culinaria”.

Sus propietarios definen el lugar, ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas I, como un espacio donde el comensal puede viajar por el mundo de los sabores sin subir a un avión.

Como ofertas nuevas en carnes tienen el pollo al jengibre, una combinación de tenderloin con camarones, pato, chillo al Caribe y langosta como el cliente la prefiera, destaca una nota de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas