Riñas dejan cinco muertes en 24 horas

La violencia que se registra en el país cobró la vida de cinco personas durante riñas en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos por separado. Igual cantidad de personas resultaron heridas, de acuerdo a informes de la Polic&i

La violencia que se registra en el país cobró la vida de cinco personas durante riñas en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos por separado. Igual cantidad de personas resultaron heridas, de acuerdo a informes de la Policía Nacional.

Los municipios Santo Domingo Oeste y Norte, de la provincia Santo Domingo; La Vega y Montecristi, fueron los lugares donde ocurrieron los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ramón Torres Reyes, de 38 años; Cruz Vladimir Salcedo Jiménez, de 18; Javier Peña, de 37; Mariela García García, de 41, y una quinta persona sólo identificada como El Chivo.

El informe policial señala que Torres Reyes murió  por herida de bala que recibió en medio de una riña en el Colmado “Mami”, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, barrio Villa Verde, en Santo Domingo Oeste. Por el crimen son perseguidos Libel, Francis y Bimbo.

Mientras que Salcedo Jiménez falleció por heridas de bala que recibió en un tiroteo en el Colmado Adela, ubicado en el sector Punta, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde, además, resultaron heridos Yodel Díaz Saldaña, de 18; Israel Medina, de 39; Roberto Carlos Zabala Pérez, de 19, y Pedro Flores Pérez, de 17, quienes fueron internados en el Hospital Ney Arias Lora.

En tanto,  Peña y la señora García García murieron en el subcentro de salud San Gregorio, tras ser heridos de bala en confuso incidente en Villa Vázquez, Montecristi, donde además, resultó impactado Leudis Pérez, quien se encuentra interno en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

La nota policial dice que en el lugar de los hechos se encontró la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número G27261 y varios casquillos.

La Policía informó, además, que en La Vega murió un hombre identificado sólo como El Chivo, luego de ser herido por armas blanca en medio de una riña originada en el sector San Martín. Por el hecho es perseguido un hombre al que apodan “Mangú”, quien utilizó un cuchillo para enfrentarse a El Chivo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas