Matan dos por riña en Villa Vásquez

    Villa Vásquez-. Un hombre y una mujer muertos, y otro herido de bala, es el saldo de una riña en la comunidad de Guajaca del distrito municipal Villa Elisa, tragedia que se originó con una discusión en un centro de bebidas alcohólicas.

    Las víctimas fueron identificadas como Javier M. Peña, de 37 años de edad; y Mariela García García, de 41 años. El primer muerto fue debido a herida por arma de fuego en el tórax y pectoral izquierdo, y la mujer a consecuencia de herida de bala a nivel craneal.

    En tanto que el herido lo es Leudis Pérez, quien luego de recibir atenciones médicas en un centro de salud del distrito municipal de Hatillo Palma, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

    Las heridas que le provocaron la muerte a Javier M. Peña y las que presenta Leudys Pérez le fueron provocadas por Rafael Secundino Peña, alias Cundo, de 46 años de edad, el cual utilizó una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros.

    El general Orison Olivence Minaya, director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, dijo que Mariela García, cónyuge del victimario, fue ultimada por familiares de las dos primeras víctimas, y que se investiga para determinar quiénes son los responsables de su muerte.

    Explicó que familiares de Javier M. Peña, además de asesinar a García, quemaron la camioneta marca Toyota, color rojo, placa L076083, la cual era propiedad del homicida.

    El general Olivence Minaya precisó que de acuerdo a las investigaciones, todo inició con una discusión en un centro de venta de bebidas alcohólicas en la comunidad Guajaca, del distrito municipal de Villa Elisa, perteneciente al municipio de Villa Vásquez, lo que provocó que Rafael Secundino Peña disparara contra los dos hombres; y luego una turba de familiares de la primera de las víctimas dieron muerte a su cónyuge y quemaron el vehículo.

    El oficial informó que miembros de esa institución se encuentran en la zona para evitar que entre ambas familias se continúe el conflicto que degenere en más muertes y aseguró que se dará con él o los responsables de la muerte de la dama. En tanto que, Rafael Secundino Peña se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEmpresarios contratan como sicario a un teniente de la PN
    Noticia siguienteLo nuevo: Cerveza Presidente en botella plástica