Galería de arte se convierte en sala de parto muy pintoresca

Muchos llegan a hacer cosas «sobrenaturales» por su amor al arte. Un claro ejemplo de esto es la artista conceptual de 36 años Marni Kotak,…

Muchos llegan a hacer cosas «sobrenaturales» por su amor al arte. Un claro ejemplo de esto es la artista conceptual de 36 años Marni Kotak, quien el pasado 26 de octubre alrededor de las 10 de la mañana dio a luz a su bebe en la galería de arte Microscope (Brooklyn).

El niño, al cual le han dado por nombre Ajax, nació de 4,12 kilos (nueve libras y dos onzas) y 53 centímetros de talla (21 pulgadas).

Kotak había establecido una sala de parto casera en la galería y convirtió el espacio en una habitación decorada con muchos motivos marinos, paredes pintadas de azul y almohadas estampadas de fotografías tomadas en la playa.

Mientras esperaba a dar a luz, la mujer se dedicó a conversar con los asistentes sobre su maternidad, y todo el proceso fue grabado en un vídeo que será incluido dentro de la exposición «The Birth of Baby X», que se podrá visitar hasta el próximo 7 de noviembre, en la misma galería.

La artista espera que la gente considere que dar a luz es lo que ella llama «la mayor forma de arte».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas