La fórmula urbana del momento

    En los últimos años ha surgido una camada de dúos y solistas boricuas de música urbana que, con letras bien depuradas y una fusión de sonidos con base en el reggaetón, se ha ganado el respaldo del público.

    Dúos como Zión & Lenox, Rakim & Ken-y, Plan B, y solistas como Tony Dize han encontrado la fórmula para lograr consolidarse en el gusto de una creciente fanaticada.

    Y es este mismo equipo de estrellas del reggaetón de Pina Récord que estará esta noche en la terminal del puerto de Sans Souci bajo la plataforma “Hallow Maniac 2011”, evento que los reunirá por primera vez en el país, bajo la producción de Poto Entertainment.

    Durante un encuentro con la prensa en Maiah Room, Zion & Lennox y Rakim & Ken-Y expresaron que se sienten emocionados de que por fin se diera el junte en el país que más lo ha apoyado a cada uno de ellos individualmente.

    “Hemos hecho esta gira por diversos países, pero nunca habíamos podido venir a Santo Domingo los cuatro, pero ya gracias a Dios es una realidad”, dijo Félix Ortiz, “Zion”.

    “Aquí veremos a cada uno haciendo dúo o tríos en diversas canciones, cantaremos todos nuestros éxitos y la producción será de las mejores que hemos tenido”, agregó Gabriel Pizzarro, “Lennox”.

    La gira de Pina Récords llega al país

    “La fórmula” es el tour que viene realizando la disquera boricua Pina Récords con motivo a la celebración de su décimo aniversario, donde comparten escenario los grupos que están firmados por este sello. Además, el concierto cuenta con invitados sorpresa del género urbano, los cuales en su larga carrera han colaborado con Pina, tales como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.
    Las boletas para este evento musical están disponibles en Uepa Tickets and Movie Max y Grupo Aire.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAl compás de “I Love Bachata”, que llega hoy a las salas de cine
    Noticia siguienteSylvester Stallone, acusado de "copión"