Habilitan más asientos en Cirque du Soleil

    El esperado espectáculo “Dralion” que trajo el incomparable Cirque du Soleil inició ayer sus presentaciones con dos funciones que prácticamente estaban vendidas, según Orange, una de las empresas patrocinadoras, y SD Concerts, productora local.

    La venta de las boletas, de acuerdo a los productores, seguía a ritmo acelerado, por lo que se crearon nuevas secciones para la función de hoy viernes, a las 7:30 de la noche.

    Asimismo, de acuerdo a un comunicado de SD Concerts, hay disponibilidad de asientos para las funciones de mañana sábado, tanto para las 3:30 p.m., como para las 7:30 p.m., así como para las presentaciones del domingo en los respectivos horarios.

    Las boletas están disponibles en Ticket Express, Casa Expreso Orange, en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y en Spring Center de Arroyo Hondo.

    Los precios de las funciones, que se llevan a cabo en el Palacio de los Deportes, van desde RD$1,500 hasta RD$7,000, en balcón, platea y área VIP.

    Cirque du Soleil se ha ganado la admiración de millones de espectadores en el mundo, con el montaje de sus espectáculos itinerantes que van de gira por varios países, y otros que están fijos en ciudades como Las Vegas, Estados Unidos.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAl compás de “I Love Bachata”, que llega hoy a las salas de cine
    Noticia siguienteSylvester Stallone, acusado de "copión"