Club Rotario reconoce a personas destacadas

Santiago. El Club Rotario Santiago Monumental reconoció al ingeniero Manuel Estrella por su dedicación a la tecnología…

Santiago. El Club Rotario Santiago Monumental reconoció al ingeniero Manuel Estrella por su dedicación a la tecnología para el desarrollo de la comunidad. El club homenajeó a otros tres munícipes distinguidos.

La entidad reconoció a los cuatro por sus servicios a través de sus respectivas ocupaciones, durante una sesión especial.

El ingeniero Manuel Estrella recibió la placa de manos de Robinson Abreu y  Emilce Jacqueline Medina, gobernadora del distrito 4060.
Estrella agradeció a la directiva del club, en la persona de su presidente y dijo sentirse disminuido al oír la semblanza de cada uno de los homenajeados. “Agradezco que a modo de polizonte me hayan permitido recibir el premio junto a estas personalidades”, expresó.

Además fueron reconocidos Ana Eduvigis Salcedo viuda Díaz, por conducir a su familia por el camino de la honestidad y por ser ejemplo de la sociedad.

Familia. La  entidad homenajeó también a Félix Benjamín Bautista, por su entrega de más de treinta años a la labor de limpiabotas para sostener a su familia, y al arquitecto Alfonso Khouri  Zouain, por su destacada trayectoria humanista, ética y servicios desinteresados en favor de las mejores causas.

Emilio Armando de los Santos, presidente del club, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó las cualidades humanas de los reconocidos, y dijo que se sentía halagado con su presencia en la sesión especial que tuvo lugar la noche del miércoles, con la que concluían el mes del Rotary dedicado al servicio.

Por su aporte. Gregory  Llaverías, presidente de la avenida de servicios del club, expresó que como todos los años entregan el premio institucional “Servicio a través de la ocupación” a personalidades que mediante el ejercicio de su profesión con elevadas normas éticas, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Tras recibir su reconocimiento de manos de Roberto Almonte y Magaly de De la Rocha, la señora Ana Eduvigis Salcedo viuda Díaz agradeció al club la distinción.

El Club Rotario Santiago Monumental, con sus 50 socios activos y sus 12 socios honorarios, es uno de los clubes rotarios más dinámicos de la República Dominicana, según explica en su portal de Internet.

Indican que cuentan con Grupos de Interact y Rotaract desde hace más de 25 años, así como con cinco grupos Pro fomento de la Comunidad (RCC), y sobre todo somos parte de Rotary International. En un aspecto general, Rotary es la organización humanitaria más grande del mundo. Se recuerda que el primer Club Rotario fue fundado un  23 de febrero en la ciudad de Chicago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas