Selig espera que mejore rating

ARLINGTON, Texas. El rating televisivo en Estados Unidos de la Serie Mundial descendió el fin de semana a uno de los menores que ha tenido, pero el comisionado Bud Selig, espera que la situación mejore ante la posibilidad de que haya por primera vez un

ARLINGTON, Texas. El rating televisivo en Estados Unidos de la Serie Mundial descendió el fin de semana a uno de los menores que ha tenido, pero el comisionado Bud Selig, espera que la situación mejore ante la posibilidad de que haya por primera vez un séptimo partido desde el 2002.

La paliza de 16-7 de San Luis le asestó a Texas en el tercer encuentro tuvo el segundo menor rating de la Serie Mundial en su historia, pero la cifra aumentó en el cuarto partido que estuvo más reñido.

Selig espera ya negociar un contrato nacional de televisión que sustituya a los acuerdos de siete años con las cadenas Fox y Turner Sports. “Tendremos más competencia que nunca de personas que están dispuestas a pagar dinero. Eso me dice más que cualquier cosa”, dijo Selig ayer antes del quinto partido.

El partido del sábado a través de Fox tuvo un rating preliminar de 6,6 a escala nacional, y un share de 12. El único encuentro de la Serie Mundial con un menor rating en Estados Unidos fue el tercero entre Filadelfia y Tampa en 2008, que tuvo un 6,1 de proporción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas