Reid & Compañía presenta la versión 2012 del Grand Cherokee

Durante un coctel realizado en su salón de ventas, la empresa automotriz Reid y Compañía dio a conocer al mercado local el nuevo Jeep Grand Cherokee 2012, que recientemente fue galardonado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automovil

Durante un coctel realizado en su salón de ventas, la empresa automotriz Reid y Compañía dio a conocer al mercado local el nuevo Jeep Grand Cherokee 2012, que recientemente fue galardonado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automovil (Fipa) como el “SUV Interamericano del año”.

El acto estuvo encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta de la compañía; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; José Antonio Barretto, gerente de Ventas y Alvin Ortega, gerente de Mercadeo.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la Expomóvil Banreservas, donde la empresa Reid & Compañía presentó sus ofertas. El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Ortega,  quien cedió la palabra a Barretto para explicar que el Jeep Grand Cherokee 2012 es una oportunidad para el consumidor dominicano, ya que es un vehículo diseñado para competir con los elegantes diseños y modelos europeos.

También, dijo que este automóvil goza de un clásico diseño exterior que a la vez, contiene elementos aerodinámicos, mejorando así la eficiencia en el consumo de combustible.

Barretto informó que el todoterreno está dotado de más de 45 opciones diferentes, de seguridad trabajando simultáneamente, entre ellas un Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas