Malta Morena anuncia feria de videojuegos

    La marca Malta Morena realizará la primera feria de videojuegos en la República dominicana con el objetivo de traerle a los seguidores de este pasatiempo las novedades de las principales marcas del mundo.

    El evento será celebrado los días 12 y 13 de noviembre  en el hotel Dominican Fiesta, desde de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Serán dos días cargados con las principales atracciones de video juegos, estrenos, conferencias y premios.

    Los organizadores de la actividad explicaron que para asistir al evento, el público simplemente tendrá que llevar tres tapas de cualquier presentación de Malta Morena más 100 pesos. Con esta entrada podrá disfrutar de todas las actividades que se presentarán ese día en la feria.

    “Los asistentes podrán disfrutar de atracciones que proponen los grandes fabricantes como Sony, Nintendo y Microsoft, el área de Wii Sports, simuladores de carros, simulador de golf, laser tag, pista de baile con Kinnect, área rock band, un área retro que tendrá los videojuegos del pasado, entre otras”, explicaron los organizadores.  Para más  información pueden ingresar a la web: www.maltamorena.com.do.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDiez militares muertos en ataque atribuido a las FARC
    Noticia siguienteHipólito dice crecimiento económico no llega al pueblo