Diez películas que vienen y que no puedes dejar de ver

Sherlock Holmes: a Game of Shadows Protagonizada por: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Noomi Rapace

Sherlock Holmes: a Game of Shadows

Protagonizada por: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Noomi Rapace
Dirigida por: Guy Ritchie

A diferencia de la Sherlock Holmes del 2009, que giró en torno a una trama de conspiración oculta, esta secuela ofrece una aventura más pronunciada por el famoso detective Arthur Conan Doyle, de nuevo interpretado por Robert Downey Jr. ‘Hemos dejado atrás lo sobrenatural, más o menos’, dice Guy Ritchie, quien vuelve a dirigir.

Esta vez, Holmes llega a ayudar a un adivino (Noomi Rapace), amenazado por el malévolo genio de las matemáticas el profesor James Moriarty (Jared Harris). Como siempre, Holmes se une a su compañero, el Dr. Watson (Jude Law).

The adventures of Tintin

Protagonizada por: Jamie Bell, Daniel Craig
Dirigida por: Steven Spielberg

Tintín, el joven reportero valiente, cuyas aventuras fueron escritas y dibujadas por dibujante belga Hergé, es un fenómeno de masas en todo el mundo – excepto en los Estados Unidos, donde es más que un elemento de culto. ‘Cuando yo tenía 8 años, quería ser Tintín’, dice el actor británico Jamie Bell. Y bueno, ahora es la voz y el modelo para el héroe en 3D dirigido por Steven Spielberg. La historia toma elementos de tres libros de Tintín, y cuenta con una búsqueda del tesoro.

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1

Protagonizada por: Kristen Stewart, Robert Pattinson ?
Dirigida por: Bill Condon

‘Es muy extraño, no puedo superarlo’, dice Stewart al escuchar que «Twilight» ha sido una de las sagas juveniles más leídas de todos los tiempos. Pero simplemente basta con considerar lo que ocurre en la próxima película, que está en la mira de muchos que cuentan los días solo para verla: Bella y Edward están a la espera de la boda y disfrutan su luna de miel, pero aún más esperado es el embarazo de ella con un bebé mitad vampiro, que crece rapidámente y pone en peligro su vida.

J. Edgar

Protagonizada por: Leonardo DiCaprio, Armie Hammer
Dirigida por: Clint Eastwood

Como principal policía de Estados Unidos durante cinco décadas, J. Edgar Hoover supervisó la creación del FBI, ayudó a popularizar las huellas dactilares y otras pruebas forenses, y ejerció autoridad casi sin control para manipular pruebas e investigar los supuestos enemigos del Estado, como Robert F. Kennedy y Martin Luther King Jr. Ahora el director Clint Eastwood se entromete en la vida de Hoover con una película biográfica.

La película traza la vida de Hoover desde su infancia en Washington, DC, a través de su ascenso al poder en 1920, sus 50 años de reinado en el FBI, y su muerte en 1972. ‘Para mí, es realmente una historia de cómo el poder corrompe en lo absoluto’, dijo la estrella Leonardo DiCaprio.

Puss in Boots

Protagonizada por: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
Dirigida por: Chris Miller

‘Yo lo conozco bastante bien’, dice Antonio Banderas del Gato con Botas. Banderas ha representado al felino juguetón en tres largometrajes y cortometrajes durante cuatro años, y lo ha hecho en inglés, italiano, y español. ‘Antonio es la enciclopedia de El gato con botas’, bromea el director Chris Miller, y agregó que el actor incluso quería abordar el doblaje en japonés de la película.

Like Crazy

Protagonizada por: Anton Yelchin, Felicity Jones, Jennifer Lawrence
Dirigida por: Drake Doremus

Una historia de amor de una chica de Londres (Felicity Jones) y un tipo Los Angeles (Anton Yelchin) que caen perdidamente enamorados el uno al otro en la universidad, y luego tratan de mantener esa pasión en los lados opuestos del mundo a pesar del trabajo, la ley de inmigración, y sus propias dudas fuera de lugar. ‘Yo quería hacer algo que se sentía robado y encontrado’, dijo Doremus, quien basó la historia en una relación a larga distancia. ‘Nos gusta pensar que es tan fácil estar enamorado, y que vamos a estar así para siempre. Pero fue interesante para mí tratar de entender por qué dos personas no pueden estar juntos a pesar de que quieren estar juntos’.

Footloose

Protagonizada por: Kenny Wormald Julianne Hough, Dennis Quaid, Andie MacDowell
Dirigida por: Craig Brewer.

Rehacer un clásico de 1980 es siempre arriesgado. ‘Es un poco como si estuviera haciendo el amor con una antigua novia de alguien’, bromea el director Craig Brewer, que tomó las riendas después de que Kenny Ortega de High School Musical se retirara en octubre de 2009. La historia ha sido actualizada para incluir desde el paso moderno hasta el estilo coreográfico y un reparto de diversas razas.

Moneyball

Protagonizada por: Brad Pitt, Jonah Hill, Robin Wright, y Philip Seymour Hoffman
Dirigida por: Bennett Miller

Por supuesto, es una película de béisbol. Sin embargo, el director de la película y el reparto, algunos de los cuales dicen que nunca han sido grandes fans de este pasatiempo de América, hacen que no lo parezca, pues este filme va más allá de bolas y strikes. Basado en el libro de Michael Lewis, la película sigue la vida de Billy Beane y su experiencia en el béisbol.  ‘Para mí, se trata de pensar diferente’, dice Jonah Hill, quien interpreta a un inteligente y joven ejecutivo que trabaja con Beane.

Drive

Protagonizada por: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks
Dirigida por: Nicolas Winding Refn

Ryan Gosling es un conductor especialista de Hollywood, pero además se enreda en la delincuencia. Con Gosling y Refn detrás del volante, la naturaleza de la película cambia. ‘Fue originalmente una película de acción de $60 millones que Hugh Jackman iba a hacer. Pero se convirtió en una película completamente diferente de la que ustedes van a ver’, dijo Renf.

Contagion

Protagonizada por: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow ?
Dirigida: por Steven Soderbergh

Steven Soderbergh sabe que su nuevo thriller, «Contagion», que trata sobre un virus altamente contagioso que acaba con millones de personas en todo el mundo en cuestión de semanas, puede ser aún más inquietante que la mayoría de las películas de horror. ‘Usted puede evitar ir al mar si ve «Jaws» o tomar una ducha si ve «Psychosis», pero no se puede vivir una vida normal sin entrar en contacto con los gérmenes.’, explicó el director.

El filme cuenta con un reparto estrella: Matt Damon interpreta a un padre del Medio Oeste, cuya esposa (Gwyneth Paltrow) es una de las primeras víctimas de la enfermedad; Kate Winslet se presenta como una de las integrantes del Control médico; Marion Cotillard interpreta a una funcionaria de la Organización Mundial de la Salud, y Jude Law es una especie de bloggero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas