Ojos que cautivan: el maquillaje perfecto

Gisel Calvillo nos da tips de maquillaje y las técnicas de temporada para ojos en la modelo de Miguel Fernandez Agencia de modelos & casting.…

Gisel Calvillo nos da tips de maquillaje y las técnicas de temporada para ojos en la modelo de Miguel Fernandez Agencia de modelos & casting.

¿Cuál es la tendencia de este Otoño-Invierno?

Esta temporada el maquillaje viene con atención en los ojos, y mucho enfoque en las pestañas: pestañas marcadas, postizas y con mucho rimel. Entra la revolución metálica con colores como dorado, plateados y bronce, volvemos a las sobras combinadas, bien difuminadas; así mismo labiales fuertes como el fuscia, el rosa, el Bubble gum Pink, y el naranja.

El maquillaje que le apliqué a Mary Ann, de tendencia de temporada, buscamos matar la rojeza de la cara, con una buena base y de los labios con el labial Viva Glam de Lady Gaga, pestañas bien marcadas y combinación de colores para la línea de los ojos.

¿Qué producto recomiendas a la mujer como algo elemental a la hora de maquillarse?

La base, en muchas ocasiones no le prestamos mucha importancia y parece una mascarilla más que un fijador, debemos considerar una base que hidrate la cara en vez de maltratarla o cubrirla por completo, ya que su función es cubrir pequeñas imperfecciones, así como homogeneizar el color de la cara.

El Fix o Fijador de MAC es uno de los que recomiendo ya que es un hidratante en líquido y a la vez fijador de maquillaje, que te protege del sol con SPF 15, para una piel impecable, es resistente al calor y a la humedad!

¿Por qué M.A.C?

Porque MAC se basa en la profesionalidad y el cuidado de la piel, siempre está a la vanguardia con las tendencias y temporadas en el maquillaje; así como la gran variedad de colores, productos y accesorios disponibles para todo tipo de textura y pieles.

Además de que en la tienda tenemos un excelente equipo de maquilladores sumamente capacitados, que saben lo que están hablando y lo que están recomendando, por lo que su visita a MAC es sumamente personalizada y especial, algo que muchas marcas no te pueden ofrecer.

¿Tienes alguna firma cuando maquillas?

A la hora de maquillar a alguien busco expresar la personalidad de cada persona, destacar sus virtudes y que esta persona se sienta totalmente identificada con el trabajo que le he realizado. Creo que esa es mi firma, poder aplicarle cada tendencia a cada persona de manera que le favorezca en su totalidad y que ésta quede complacida con lo que he hecho.

¿Por dónde empezar cuando vayamos a maquillarnos?

Inicia con la piel sigue con los ojos, luego labios y perfecciona la piel y agrega blush si es necesario.

Un Tip: Utiliza brocha para aplicar la base y para aplicar la linea de los ojos.

Un poco de ella…

Gisel es una de las 52 Artistas de M.A.C alrededor del mundo, ella es representante de América del Norte, incluyendo el Caribe, con el puesto de «Senior Artis Travel Retail», pero son pocos los artistas que hablan español por lo que ella anda más por latinoamérica y el Caribe. 

Gisel tiene ya unos 8 años en la empresa, donde inició en el 2003 como maquilladora en una de las tiendas M.A.C. Nos cuenta que desde pequeña empezó pintando caras como a los 10 años, pero sus padres no consideraban esto como una carrera, por lo que estudió administración y creo su propia empresa pero no terminó bien y optó por volver al maquillaje.

«Nunca pensé que se podía vivir de esto y estaba equivocada» (risas), «todo lo que he logrado es con práctica, yo aprendí de todos y vuelvo a repetir que de practicar y practicar es que se alcanza la experiencia», afirma.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas