BR prestó $1,500 MM en la feria

El financiamiento para la venta de vehículos en Expomóvil Banreservas 2011, celebrado el pasado fin de semana, fue de RD$1,500 millones, para la adquisición de 1,350 unidades de diversas marcas, informó el administrador general de la institución fina

El financiamiento para la venta de vehículos en Expomóvil Banreservas 2011, celebrado el pasado fin de semana, fue de RD$1,500 millones, para la adquisición de 1,350 unidades de diversas marcas, informó el administrador general de la institución financiera.

Vicente Bengoa Albizu dijo que las mayores ventas se registraron en la zona metropolitana del Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental, seguidas de las regiones Sur, Este y Noroeste.

Resaltó el comportamiento de las ventas en la región Sur, donde muchos empresarios adquirieron principalmente autobuses para el transporte interurbano y camiones cama corta para el transporte de frutos.

“Las ventas en la región Sur fueron excelentes, superando el monto de los financiamientos realizados históricamente”, subrayó el ejecutivo bancario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas