Batman: Arkham City, más armas, más villanos

A ver, cómo nos decían cuándo éramos chiquitos, tengo dos noticias para los amantes de Batman, una mala y otra buena ¿cuál…

A ver, cómo nos decían cuándo éramos chiquitos, tengo dos noticias para los amantes de Batman, una mala y otra buena ¿cuál quieren primero?Como por lo regular uno siempre pedía que soltaran la mala primero y luego la buena, algo así como tomar el trago amargo y después endulzarnos la boca, yo asumiré una postura al revés, puesto que la mala se desprende de la buena y si no llevo ese orden no se entiende.

Les cuento que a todos aquellos que les encanta sentirse parte de Ciudad Gótica  y sentir por momentos que llevan el traje del “hombre murciélago”, a partir del 18 de octubre tendrán nuevas misiones con la entrega de Batman: Arkham City, la continuación de Batman: Arkham Asylum. El videojuego, desarrollado por Rocksteady Studios estará disponibles para las plataformas PC Windows, PS3 y Xbox 360.

Yo no sé mucho de esto, así que a mí no me crean, pero el sitio Web www.egamers.com, especializado en los videojuegos, ha publicado que en muchas de las críticas que encontradas en la red, “Batman: Arkham City es catalogado como el mejor juego que puede llegar al mercado, el mejor dentro de la categoría de superhéroes nunca antes creado, e indiscutiblemente, el mejor título del año. Sin embargo, algunos pocos, también señalan que no el más perfecto”.

Algunos de los detalles que lo hacen superar a la anterior entrega son, por ejemplo, que tendrá un escenario hasta cinco veces más grande, tendrá nuevos enemigos, pero también más obstáculos y armas.  Entre los enemigos que enfrentará Batman esta vez están Hugo Strange, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa y vuelve a aparecer El Joker, que viene con sed de venganza, después que le dieran su ramplimazo en Arkham Asylum.

Pero también hay caras nuevas, una saga de Batman que se respete, en algún momento tiene que tener a Catwoman. Lo único, y aquí viene la mala noticia que les dije, es que para jugar como la sexy felina, será imprescindible el uso de un pase “online”, incluido sólo en los juegos originales, toma chichí. Es decir, los piratas no tienen acceso al pase.

Sin embargo, por una módica suma de  800 MS Points o US$10 podrás tener acceso a los movimientos, armas e historia propias de las cuales dispondrá este personaje alterno, mismo que le hará compañía a Robin. El pase online del nuevo Batman desbloquea concretamente cuatro “niveles” o historias protagonizados por Catwoman.

Acá les dejo el tráiler que Warner Bros ya ha dejado al desvelo. (No en BB)

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas