Tony Bennett presenta su vídeo con Lady Gaga

Transformada en toda una estrella de antaño y cantando a ritmo de big band al lado del legendario jazzista Tony Bennett, con…

Transformada en toda una estrella de antaño y cantando a ritmo de big band al lado del legendario jazzista Tony Bennett, con quien ya habíamos anunciado que grabó. Así luce Lady Gaga en su nuevo vídeo, además de su melena «azul-verdosa», casi a lo «Marge Simpson» como ya se le vio una vez

Se trata del audiovisual del tema  The Lady Is A Tramp, un tema clásico del cancionero americano compuesto por la dupla Rodgers y Hart en 1937 -sí, mucho antes de que muchos de ustedes, lectores, nacieran- el cual forma parte del nuevo álbum de Bennett que lleva por título  Duets II, que ha obtenido una respuesta muy positiva y en el que se rodea de artistas clásicos como Aretha Franklin, Queen Latifah o Willie Nelson;  pero también de cantantes que halan un público mucho más jóvenes como la fallecida Amy Winehouse, Mariah Carey, Carrie Underwood, Christina Aguilera, Gaga y hasta el español Alejandro Sanz… Y no, por ahí no hay ningún dominicano asomado.

El cantante emuló al gran Frank Sinatra y lanzó este trabajo de duetos con artistas de distintos géneros, y en el más reciente clip de esos duetos, Lady Gaga muestra que igual como realiza sus cambios en vestuarios, tiene versatilidad en su garganta: la voz en jazz le queda perfecta. ¡Sufran «Gaga-Haters»!

Quizás por ello, en recientes declaraciones Tony dice que Lady Gaga es talentosa, innovadora, polémica y se reinventa, argumentos que cree que son más que suficientes para ingresar por la puerta grande a la historia de la música y “tener mayor trascendencia que el mismo Elvis Presley”, afirma.

El vídeo en sí es muy sencillo, sobre todo, teniendo en cuenta las extravagancias a las que nos tiene acostumbradas Lady Gaga; pero esto no es obstáculo para que el espectador lo disfrute. Además, al parecer es una línea definida porque se parece mucho al escenario que Tony usó con Amy y Carrie. Sí, sus productores no se complicaron…

Para los que se la pasan de mambo en mambo e ignoran a otras personalidades y otros ritmos, Tony Bennett es un cantante  que ha compartido escena con gigantes del espectáculo como Frank Sinatra, Billy Joel, Steve Wonder y ahora con estrellas más jóvenes. A sus 85, Bennett se convirtió en el artista de mayor edad que debuta con un disco en el primer lugar de los charts estadounidenses, puesto que este álbum lanzado en septiembre es el más vendido en su país en estos días.

Aquí sin más «palabreo», el audiovisual… Ah, no visible desde BlackBerry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas