Romeo Santos ¡a la carga!

Como preámbulo al lanza- miento de su primer álbum en solitario Fórmula, Vol. 1, Romeo Santos enamoró a sus fanáticas con un espectacular concierto en el famoso House of Blues de West Hollywood, California. Santos, ahora sin su antigua agrupación, A

Como preámbulo al lanza- miento de su primer álbum en solitario Fórmula, Vol. 1, Romeo Santos enamoró a sus fanáticas con un espectacular concierto en el famoso House of Blues de West Hollywood, California. Santos, ahora sin su antigua agrupación, Aventura, busca ganarse un nombre en el competitivo mundo musical.

Haciendo una fusión natural bicultural y bilingüe, con una mezcla ideal de artistas del mundo latino, urbano y música pop, Romeo Santos produce la “fórmula perfecta” para su debut como solista.

Fórmula Vol. 1 cuenta con la participación especial de artistas como Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm (del grupo Camila), La Mala Rodríguez, Tomatito y Anthony Santos, entre otros artistas que se han unido al cantante y compositor multi-platino Romeo Santos en su disco, el cual está previsto a salir al mercado el 8 de noviembre.

Fórmula Vol. 1, el disco debut como solista del bachatero, encuentra a un Romeo Santos que ha mezclado su base de música bachata con elementos de música urbana, pop y música latina para crear un nuevo sonido que representa un mundo bicultural y bilingüe en el cual vivimos.

Una versión exclusiva del disco, que estará disponible a través de Walmart, incluye una colaboración con Pitbull, cinco temas extras y videos exclusivos.

Los sencillos que han sido ante sala al lanzamiento de Fórmula Vol. 1, entre ellos “You”, ya han puesto a Romeo Santos en la cima de las carteleras de la revista Billboard.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas