Fernández estará en Santiago

Santiago. El presidente Leonel Fernández será el orador invitado para analizar hoy el tema  “Desarrollo de la República Dominicana en la última década: retos y desafíos”, como parte de las actividades conmemorativas  por el 50 aniversario de f

Santiago. El presidente Leonel Fernández será el orador invitado para analizar hoy el tema  “Desarrollo de la República Dominicana en la última década: retos y desafíos”, como parte de las actividades conmemorativas  por el 50 aniversario de fundación de la Asociación de Comerciantes e Industriales deSantiago (ACIS).

La actividad está prevista para las ocho de la noche en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

El presidente de la ACIS, el empresario Sandy Filpo, agradeció el gesto del presidente Fernández de aceptar culminar las actividades del 50 aniversario de la entidad con esta conferencia.

“Sabemos que será una conferencia excelente, como  las que nos tiene acostumbrado el presidente Leonel Fernández”, expuso Filpo.
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago fue fundada en l961 por un grupo de hombres visionarios que han aportado su trabajo y su esfuerzo al desarrollo y al progreso de la provincia y la zona Norte.

Filpo exhortó a los miembros de la ACIS y a empresarios particulares a asistir a esta actividad, que pone punto final a la celebración del 50 aniversario de la entidad empresarial.

La última vez que el Presidente de la República estuvo en Santiago fue en el “Taller Cívico por la seguridad Ciudadana”, que tuvo lugar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esa ocasión, el presidente  dispuso la creación de la extensión de las divisiones de Inteligencia Operativa y de Investigaciones de Lavado de Activos, en esta provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas