Buenos Aires… “Aires” europeos en América Latina

Dice El Viajero, de El País, que La capital argentina se vive con los cincos sentidos, desde el sonido de los tangos callejeros…

Dice El Viajero, de El País, que La capital argentina se vive con los cincos sentidos, desde el sonido de los tangos callejeros hasta el sabor intenso de su dulce de leche, sin olvidar el tacto de sus famosos artículos de piel de carpincho o el aroma a protesta de la Plaza de Mayo.

Conocida como la «Reina del Plata», la ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren. Por las noches, «la ciudad que nunca duerme» se encuentra abierta a conciertos, recitales, teatros, cines, casinos, discotecas, cafés y pubs que logran que el visitante prolongue sus tertulias hasta casi la madrugada.

Por todas estas razones, Buenos Aires abre sus puertas a una variedad infinita de posibilidades para entretenerse; por ello,  si estás pensando en viajar a Buenas Aires imprime esta nota porque te vamos a dar las siguientes recomendaciones para que tengas un viaje inolvidable:

Para llegar a esta cuidad puedes tomar un vuelo a Panamá o Miami y de ahí conectar directo a tu destino. Tienes diversas opciones hoteleras a elegir que llegan hasta 5 estrellas y de todos los presupuestos, para empezar el recorrido te recomendamos un tour por la ciudad que incluya lo siguiente: Recoleta (Plaza Francia, Monumento Floralis Generica, Museo de Bellas Artes, vista del Cementerio e Iglesia del Pilar), Palermo (Bosques de Palermo, Plaza Serrano, Zoológico, Jardín Japonés, Barrio Parque), Zona Centro y Microcentro (Teatro Colón, Obelisco, Calle Florida, Plaza San Martin, descenso en Plaza de Mayo con visita a la Catedral Metropolitana), San Telmo (Tanguerías, feria de San Telmo), La Boca (Descenso en Caminito, estadio de Boca Juniors), Puerto Madero (Puente de la Mujer, Monumento a Fangio, Hotel Faena).

Puedes empezar tu día desayunando en el legendario Café Tortoni, a medio día degustar de una exquisita cocina de corte internacional (Kansas, Osaka, Marcello) o de una rica pizza tradicional (Los Inmortales, Pizza Cero) y en la noche no puedes perderte disfrutar de una cena completa en uno de los famosos asaderos (La Brigada, La Cabrera). Ninguna comida estaría completa sin un delicioso helado estilo local (Fredo, Volta, Pérsico). 

También puedes aprovechar para realizar tus compras en uno de los famosos “Shoppings” porteños (Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta) o disfrutar de la noche en los originales bares y restaurantes (Asia de Cuba, Portezuelo, Milion, Ink, Crobar).

Consúltanos para tu próximo viaje a Argentina, [email protected] 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas