Damnificados de Bonao venden apartamentos donados

Bonao.- Familias que recibieron un apartamento del Instituto Nacional de la Vivienda INVI, los están vendiendo a 175 mil pesos del proyecto Villa Progreso, ubicado en el sector Brisas del Yuna de esta ciudad. La compra fue hecha por Teodora de la Cruz Lo

Bonao.– Familias que recibieron un apartamento del Instituto Nacional de la Vivienda INVI, los están vendiendo a 175 mil pesos del proyecto Villa Progreso, ubicado en el sector Brisas del Yuna de esta ciudad. La compra fue hecha por Teodora de la Cruz Lora, quien adquirió ochos viviendas por la suma de más de un millón de pesos.

Las personas que fueron beneficiadas por una casa en junio del 2009, por las autoridades, tras perder sus techos por el paso¨por el país  de las tormentas Olgas y Nouel, en el 2007 y que luego traspasaron este inmueble a un tercero son Julio Toribio, Ivelisse Jiménez, Valentín Antonio Guzmán, Guillermina de Jesús, Cirilo Frías, Iris Andujar, Paulina Bonifacio , Francisco Guzmán, Julio Lantigua y Inés Batista.

La persona que compró los apartamentos se dedica a quehaceres domésticos y recide en el municipio de Peraldillo, provincia Monte Plata y aveces viene de manera ocacional a Monseñor Nouel, según se hace constar en el acto de venta de los apartamentos.

Las viviendas para damnificados son intransferible, según los reglamentos oficiales del Instituto Nacional de la Vivienda, sin embargo, aquí en Bonao, los que viven en viviendas donadas, la vende a un precio barato y vueven a mudarse a la orilla del rio Yuna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas