Diamondbacks 5, Rockies 3; jonrón de Montero

DENVER (AP)./ El venezolano Miguel Montero disparó un vuelacerca, lo mismo que Justin Upton, para respaldar a Joe Saunders en una faena destacada de seis innings, en el juego que los Diamondbacks de Arizona ganaron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colo

DENVER (AP)./ El venezolano Miguel Montero disparó un vuelacerca, lo mismo que Justin Upton, para respaldar a Joe Saunders en una faena destacada de seis innings, en el juego que los Diamondbacks de Arizona ganaron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado.

Jon McDonald y el venezolano Gerardo parra pegaron dos hits cada uno por Arizona. Los Diamondbacks han ganado 13 de sus últimos 15 encuentros, y ampliaron a siete su ventaja sobre San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes cayeron el miércoles por 3-1 ante San Diego.

J.J. Putz resolvió la novena entrada sin admitir carreras para aportar su 37mo salvamento.

El dominicano Wilin Rosario, Kevin Millwood (2-2) y el venezolano Carlos González pegaron cuadrangulares por los Rockies.

Saunders (10-12) ganó apenas por segunda ocasión desde finales de julio. Toleró tres carreras y siete hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos, para ser el tercer abridor de Arizona con una decena de victorias.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2, Montero de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas