Pastor acude en caballo a JCE a llevar firmas

Montado en un caballo que no dejaba de relinchar, el reverendo Domingo Paulino Moya llevó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) los documentos que prueban que la recolección de firmas para validar su movimiento Opinión Electoral, está a p

Montado en un caballo que no dejaba de relinchar, el reverendo Domingo Paulino Moya llevó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) los documentos que prueban que la recolección de firmas para validar su movimiento Opinión Electoral, está a punto de terminar.

El activista evangélico llegó acompañado de decenas de seguidores que por instrucción suya coreaban consignas y asumían poses propias de campañas políticas.

“No se queden delante de mí, quédense detrás del caballo”, ordenaba, afanado, Paulino Moya. Dice que llegó a caballo a la JCE, porque este animal es sinónimo de fortaleza, es humilde y no contamina el medio ambiente.

El religioso dice que tiene cerca del 75 por ciento de las firmas que necesitan para que las autoridades comiciales reconozcan la participación de Opinión Electoral en las próximas elecciones. Mientras Paulino Moya daba estas declaraciones, el caballo pelirrojo que montaba comenzó a dar saltos y a relinchar de tal forma, que el reverendo tuvo que pedir que tranquilizaran al animal por el bozal.

Cuando uno de sus seguidores finalmente pudo calmar al potrillo, Paulino Moya asegura que su proyecto ha logrado aglutinar a miles de evangélicos y ciudadanos afiliados a otras sectas. Aseguró, incluso, que hay varios partidos políticos minoritarios que se encuentran en conversación con el movimiento que preside, para llevarlo en su casilla como candidato presidencial.

Este evangélica está seguro de que la confianza que su labor social le ha dado frente al pueblo lo coloca en un sitiar de importancia política en la actual coyuntura electoral. Hace alarde de que dentro de la comunidad cristiana, es la figura que mejor representa la defensa de la igualdad religiosa del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas