Donan RD$5 millones

Santiago. La Corporación Zona Franca Industrial de Santiago (CZFIS) realizó su primera jornada de reforestación con el apoyo del Plan Sierra, en San José de las Matas, entidad a la que donaron cinco millones de pesos para el desarrollo de sus proyecto

Santiago. La Corporación Zona Franca Industrial de Santiago (CZFIS) realizó su primera jornada de reforestación con el apoyo del Plan Sierra, en San José de las Matas, entidad a la que donaron cinco millones de pesos para el desarrollo de sus proyectos forestales.

El empresario Miguel Lama, en representación   de la CZFIS, hizo entrega de un cheque por RD$5 millones a los directivos del Plan Sierra, representados en ese momento por Manuel Arsenio Ureña, Blas Santos y Simeón Abreu. Además le entregó una placa de reconocimiento por ser uno de los principales pioneros que promueven y dedican permanentes esfuerzos en defensa de la conservación de los recursos naturales de nuestro país.

Lama agradeció la presencia y disposición de los empleados que se sumaron a esta jornada de siembra, motivados en contribuir con la preservación del medio ambiente. También, resaltó el compromiso de esa entidad financiera con los proyectos del Plan Sierra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas