Afirman hombre golpeaba joven violada y estrangulada

 
Los familiares de la joven que fue encontrada estrangulada y violada en unos matorrales el pasado domingo en Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron este martes que una semana antes de suceder el hecho, su pariente había sido golpeada por un ho

 

Los familiares de la joven que fue encontrada estrangulada y violada en unos matorrales el pasado domingo en Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron este martes que una semana antes de suceder el hecho, su pariente había sido golpeada por un hombre de quien alegadamente recibía amenazas.

 

Braudilia Brazobán y Juan Rosario, tíos de Guadalupe Brazobán de la Rosa, de 18 años de edad, señalaron que ella les informó que esa persona le quitaba el dinero que ganaba como trabajadora sexual.

Explicaron que la víctima les dijo que esa persona es de piel clara y baja estatura.

Sostienen que una semana antes de su muerte ella había llevado a su marido, a quien no identificaron, al lugar donde había sido golpeada.

Los parientes de la víctima ofrecieron estas declaraciones a CDN en momentos que ponían una denuncia por el hecho en el Destacamento de la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas