Antípodas by Jusef

Para el joven diseñador ya está casi todo listo para su presentación del viernes 21 de octubre a las 3:00 p.m. sobre la pasarela…

Para el joven diseñador ya está casi todo listo para su presentación del viernes 21 de octubre a las 3:00 p.m. sobre la pasarela de Dominicana Moda. Antípodas (puntos diametralmente opuestos), es el nombre que le ha dado a esta nueva apuesta, inspirada en las Pirámides del Louvre, sí esas casi tan famosas y emblemáticas como la mismísima Torre Eiffel.

“Esta propuesta fusiona dos estilos bajo una misma intención, vestir a una mujer vanguardista y arriesgada. El empleo de líneas y formas, enfatizan la geométrica perfecta de rombos y triángulos presentes en las pirámides exteriores del mueso, complementado alternativamente con texturas, relieves y caídas líquidas, características en las fachadas del periodo clásico”, expresa Sánchez. Agregando que esta colección “es la combinación armónica entre actualidad y remembranza, es pasarela de femineidad e instinto”.

Antípoda sin duda intenta guardar la esencia del diseñador, quien declaró a Pandora que está trabajando arduamente en mantener un estilo definido. “De esta forma, cuando las personas vean una de mis piezas podrán identificar mi trabajo”.

“En mi colección pasada predomino una presencia cromática fría, este año vengo con colores más cálidos, y con un estampado vibrante, el cual es el elemento primordial de la colección Antípodas”.

Jusef manifestó que diseña para una mujer segura de sí misma, llena de feminidad y estilo… Capaz de robar miradas y ser el centro de atención en cualquier lugar.

El novel creado de modas dice que próximamente llevará sus creaciones masculinas –que ha mantenido en un plano bajo perfil– a una plataforma mucho más expuesta, como lo es una pasarela.

Para la campaña de su colección Jusef optó por la fotografía de Carina Cairo; dirección de arte y estilismo de Joaquín Taveraz y Ernesto Geara Hasbún; maquillaje del “ahijado” de Pandora, Richard Vásquez; y peinado de Camelia Almonte. La modelo es Raquel Ortega de Sokrates Estudio de Imagen.

Aquí les dejamos el vídeo-expectativa de la campaña:

 

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