Cher saca las garras para defender a su ¿hijo?

Es cierto aquella frase de que “madre solo hay una”, luego que a Cher le costara tanto trabajo, lágrimas,…

Es cierto aquella frase de que “madre solo hay una”, luego que a Cher le costara tanto trabajo, lágrimas, piques y hasta enemistad, el aceptar que su niñita Chastity, ahora sería el hombre Chaz, finalmente, como toda progenitora, sale a defender a su cría con uñas y dientes.

Le ha costado sacar las garras y hacer la guerra a todos los “moralistas” homofóbicos que han atacado a su hijo y piden que no se le incluya entre las figuras que participarán de la XIII temporada de “Bailando con las estrellas”.  El cuento es que desde que se supo que Chaz Bono estaría en el reality de la NBC, surgieron las críticas y los ataques contra su persona, incluso, se preguntan si bailará con un hombre o una mujer, dado que nació con el sexo femenino y en 2009 hizo una transformación al masculino.

Hubo hasta personalidades de los medios, como la presentadora de TV Chelsea Handler, que usó expresiones «transfóbicas» para hacer humor con el tema. Pero lo que les espera a todos no será fácil, ya que desde que su mamita se enteró que estaban molestando a su pequeño, enfiló sus armas a través de Twitter.

La diva de 65 años está decidida a poner cada cosa en su lugar y según publica El País, ha twitteado «Queridos, Chaz está siendo viciosamente atacado en blogs y foros porque va a aparecer en Dancing with the stars». «¿Esto sigue siendo América, ¿no? Ha sido muy valiente al aceptarlo», concluyó.

«Las madres siempre nos molestamos cuando la gente estúpida se mete con nuestros hijos, especialmente cuando han sido atacados injustamente», agregó Cher más tarde.

Y no está sola en esta lucha, el productor ejecutivo de «Dancing With the Stars» Conrad Green dijo que a pesar de la controversia creada por la selección de Chaz como el primer concursante transgénero del programa, «Dancing» sigue siendo una emisión familiar y los espectadores deberían ver la nueva temporada antes de emitir juicios.

Bono no fue elegido para causar controversia, sino porque es «un gran tipo y tiene una historia verdaderamente interesante», dijo Green. «Viene de una familia de la realeza de Hollywood y toda su vida ha estado acostumbrado a estar frente al público».

Esta opinión no es compartida por Dan Gainor del Instituto Culture and Media, que comentó a AP, que esto es solo «una medida ridícula respaldada y es el ejemplo más reciente de las cadenas televisivas que tratan de impulsar intereses sexuales entre las familias estadounidenses”.

La organización no ha pedido que se realicen acciones contra el programa, pero el grupo en internet OneMillionMoms.com sí lo ha hecho y dijo en su sitio que la inclusión de Bono en el programa así como la de la estrella abiertamente gay Carson Kressley «es completamente inaceptable y los cristianos no deberían ver el programa, ¡sin excepción!

Mientras, Chaz, que tiene 42 años y es el único hijo del fallecido cantante Sonny Bono con Cher, se ha defendido diciendo «América necesita de verdad ver esto». Su pareja en el reality será la bailarina profesional Lacey Schwimmer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas