Vinos para todos los bolsillos en el Taste

Si  soñaste alguna vez con aprender de vinos mientras disfruta de una charla agradable en un ambiente relajado catando…

Si  soñaste alguna vez con aprender de vinos mientras disfruta de una charla agradable en un ambiente relajado catando etiquetas no comercializadas en el país, no puede dejar pasar esta oportunidad.

Es que la Escuela de Sommeliers del Caribe (ESCaribe) desembarca en TASTE 2011 con un Wine Bar & School, concepto totalmente revolucionario para el mercado dominicano porque es un espacio especialmente pensado para que los asistentes a la feria puedan disfrutar de hasta 10 degustaciones diarias de vinos de todo el mundo a precios increíbles.

De ese modo, los asistentes al TASTE podrán adquirir tickets para degustar hasta 4 etiquetas de diferentes orígenes y cepas en “vuelos o flights de cata” de 15 minutos de duración; sin duda, una oportunidad única en el país para probar un Sauvignon blanc de Nasik, India, y compararlo con la misma variedad cultivada en Marlborough, Nueva Zelanda.

Los vinos son inéditos en el mercado dominicano y provienen de países tan distantes como India, Libia y Sudáfrica, no faltando por supuesto referencias francesas, españolas, portuguesas e italianas de afamadas denominaciones de origen.

Nunca se ha visto algo así en este mercado, destaca Cecilia Gadea, Sommelier ASI y Directora de la ESCaribe quien estará a cargo de dirigir estos increíbles “flights” en el Wine Bar & School.

Con este Wine Bar & School, la ESCaribe desea difundir la cultura del vino, esperando que todos aquellos interesados en aprender sobre el tema con una propuesta profesional y de alto valor agregado no duden en acercarse a estos “flights de cata” los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Más o menos, estas serán las ofertas:  al menos tres vinos premium del mundo en una degustación dirigida de 15 minutos por sólo RD$200. ¿Ta’ bueno, verdad?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas