Yanquis 6, Azulejos 4; Canó lidera a Nueva York

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Robinson Canó dio el sábado a los Yanquis la ventaja ganadora por segundo partido seguido, esta vez al pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada, y Nueva York remontó para vencer 6-4 a los Azulejos de

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Robinson Canó dio el sábado a los Yanquis la ventaja ganadora por segundo partido seguido, esta vez al pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada, y Nueva York remontó para vencer 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Canó superó con ese batazo las 100 remolcadas en la temporada. Conectó un lanzamiento con cuenta de 2-2 del relevista Casey Janssen hasta la pared del jardín central para que anotaran Curtis Granderson y Alex Rodríguez

Rodríguez volvió a la alineación tras no jugar toda la semana por un esguince en el pulgar izquierdo.

Ricky Romero (13-10) tenía una tarde tranquila pese a que había concedido un jonrón de dos carreras al venezolano Francisco Cervelli y un sencillo productor al dominicano Eduardo Núñez en la tercera. Pero en la séptima le dio un pelotazo en la espalda a Granderson y luego concedió boleto a Rodríguez para preparar el camino al doble de Canó.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Jesús Montero de 3-1; y Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas