Inauguran la Torre Universal

Santiago.- En el marco de  la conmemoración de su cuadragésimo séptimo aniversario, el Grupo de Empresas Universal estrenó una nueva casa para la región Norte: la Torre Universal Santiago, inaugurada durante un acto que contó con la presencia del p

Santiago.- En el marco de  la conmemoración de su cuadragésimo séptimo aniversario, el Grupo de Empresas Universal estrenó una nueva casa para la región Norte: la Torre Universal Santiago, inaugurada durante un acto que contó con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

En esta torre funcionan las oficinas regionales de Seguros Universal, ARS Universal y Universal Asistencia, así como una nueva sucursal del Banco Popular Dominicano.

Ernesto M. Izquierdo, presidente del grupo; Luis Enrique Grullón, vicepresidente ZonaNorte; Félix M. García C., miembro del Consejo de Directores, así como autoridades gubernamentales y eclesiásticas, encabezaron el acto de apertura.

Durante su discurso, Ernesto M. Izquierdo,  expresó que esta nueva torre representa la culminación de su más importante aporte a esta pujante región que tanto ha contribuido al crecimiento de Seguros Universal.

Dijo, además, que la construcción de la torre, está en consonancia con el crecimiento de esta bella ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas