Facebook lanzará su propia plataforma musical

Facebook sigue “rompiendo”. No es que dizque. La mejor muestra es la información que lanzó el periodista…

Facebook sigue “rompiendo”. No es que dizque. La mejor muestra es la información que lanzó el periodista Jon Fortt durante su intervención en el programa «Fast Money Halftime Report» –tras día de que se diera a conocer la mezcla de Facebook en el cine– en el que citó a una fuente y dijo: «El plan de Facebook es lanzar su largamente rumoreado servicio musical en la conferencia de desarrolladores del día 22 de septiembre».

A la conferencia que él se refiere es a la de desarrolladores, realizada por el propio Facebook y llamada f8, y que tendrá lugar en San Francisco, California). Según publica la agencia de prensa EFE, ahí se tratarán  y se darán a conocer los planes de la empresa . De hecho,  ya las entradas se pusieron a la venta.

Como muchos no podrán ir, basta con esperar los reportes de las agencias de prensa que allí se citen.  Así fue que, en 2010, se supo cuando el fundador y principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el botón «Like» («Me gusta»), ahora comúnmente usado.

Claro, este año las novedades tienen que ser de “apaga y vámonos”, es decir, sorprendentes, porque en ese momento Facebook contaba solo con unos 400 millones de usuarios, un número que prácticamente se ha doblado en la actualidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas