Leonel inaugura acueducto múltiple en Santiago Rodríguez

LOS CERCADILLOS, Santiago Rodríguez.- El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves el acueducto Múltiple de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez y la incorporación de 16 comunidades del municipio de Villa Vásquez, en Montecristi, al c

LOS CERCADILLOS, Santiago Rodríguez.- El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves el acueducto Múltiple de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez y la incorporación de 16 comunidades del municipio de Villa Vásquez, en Montecristi, al conducto de la Línea Noroeste.

La obra construida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), beneficia a 49 mil 467personas y conllevó una inversión de 387 millones de pesos. El acueducto se convierte en realidad tras 17 años de espera.

La ceremonia de inauguración se hizo desde la comunidad Lázaro, del paraje Los Cercaditos, en medio de pedido al presidente Fernández para que disponga de la construcción del acueducto de Monción y mejoría de la calidad del agua de Los Almácigos, ambos municipios de la provincia Santiago Rodríguez.

Entre las comunidades que serán beneficiadas con la extensión del acueducto de la Línea Noroeste se encuentran Las Agüitas, Playa Buen Hombre, Los Limones, Copey, El Guayaco, Sabana Cruz, Puerto Rico, Los Conucos, Las Canas, Los Uveros, La Baitoa, El Charcazo, El Manantial, El Guayo, El Cayal y Las Brígidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas