FMI seguirá reuniones con instituciones económicas

La misión del FMI que se encuentra en el país continuará a partir de mañana una serie de encuentros en instituciones del Gobierno que tienen que ver con el área económica y eléctrica, como parte de la agenda que desarrollarán en las próximas dos

La misión del FMI que se encuentra en el país continuará a partir de mañana una serie de encuentros en instituciones del Gobierno que tienen que ver con el área económica y eléctrica, como parte de la agenda que desarrollarán en las próximas dos semanas. Hoy se reunió con miembros del sector económico y eléctrico.

Esos encuentros forman parte de la séptima revisión del acuerdo Stand Bay que realiza a la República Dominicana.

La información fue dada a conocer este jueves por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu,  quien dijo que cuando la misión de Fondo Monetario Internacional finalice esos trabajo trabajará en un borrador de carta de intención se someterá a su directorio a finales de septiembre.

Sostuvo que dentro de las instituciones que visitará se encuentra el Ministerio de Hacienda y la Corporación Estatal de Empresas Eléctricas- CDEEE, entre otros.

El funcionario ofreció esas declaraciones tras sostener un encuentro con los miembros del FMI y el equipo económico y eléctrico del Gobierno.

En tanto que el representante del FMI en el país, Alejandro Santos, dijo que en la reunión también se habló sobre los daños ocasionados en la República Dominicana por el huracán Irene.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas