Jaycees premia a jóvenes sobresalientes

Las instalaciones del auditorio del Banco Central fue el escenario escogido por la Cámara Junior  de la República Dominicana  (Jaycees´72) para realizar  su trigésima-octava premiación, donde fueron reconocidos diez jóvenes dominicanos que se han

Las instalaciones del auditorio del Banco Central fue el escenario escogido por la Cámara Junior  de la República Dominicana  (Jaycees´72) para realizar  su trigésima-octava premiación, donde fueron reconocidos diez jóvenes dominicanos que se han destacado de manera sobresaliente en diversas áreas.

Previo al acto fue realizado un coctel, donde homenajeados, amigos y familiares compartieron en un grato ambiente.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Lady Bonilla, presidenta de Jaycees´72, quien destacó las cualidades de los reconocidos. “Cada uno de los galardonados ha contribuido con el adelanto de nuestra comunidad, haciendo posible valores palpables en nuestra sociedad, desarrollando el espíritu empresarial, la sensibilidad social y el compañerismo necesarios para crear cambios positivos”, expresó Bonilla.

Al referirse a Lina María García Almánzar, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), una de las galardonadas de la noche, Bonilla destacó las múltiples cualidades de la profesional y su buen desempeño en las áreas que ha ocupado.

André Blasco García, hijo mayor de la homenajeada, al recibir el premio en representación de su madre, quien está fuera del país, expresó que se sentía muy orgulloso de la distinción que Jaycees´72 le daba a su progenitora y que ella lamentaba mucho no poder estar presente en esta ocasión tan especial  que la hacía merecedora de tal distinción.

“Este premio compromete a mi madre a seguir adelante en la labor que ella realiza, tanto a nivel personal como empresarial, en procura de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y el desarrollo de nuestro país”, expresó Blasco García.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas