Policía hiere hombre dice trató de robar camión en Bonao

Bonao.- La Policía hirió hoy a un hombre en esta población de tres balazos tras sorprenderlo alegadamente robándose un camión de los que trasladan frutas y verduras desde Constanza a Monseñor Nouel.

Bonao.– La Policía hirió hoy a un hombre en esta población de tres balazos tras sorprenderlo alegadamente robándose un camión de los que trasladan frutas y verduras desde Constanza a Monseñor Nouel.

El herido es Teodoro Luciano Acevedo, de 41 años, residente en Santo Domingo Norte, quien recibió los impactos de bala en la espalda, en el fémur y la rodilla de la pierna izquierda.

Los médicos del hospital Pedro Emilio de Marchena trataban de salvarle la vida ya que su estado era de suma gravedad mientras era intervenido quirúrgicamente.

Vidal de la Rosa Moreno, propietario del camión Dahihatsu placa LD30709, dijo que se encontraba en las proximidades del mercado de Bonao cuando se enteró que Luciano Acevedo se llevaba su vehículo y que en ese momento se presentó una patrulla de la Policía produciéndose un forcejeo donde salió herido el presunto ladrón

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas