Adiós a los pantaloncillos de Superman

La capa se mantiene, pero no los pantaloncillos ni el cinturón que “los sujetaban”. Parece ser que aquellas burlas…

La capa se mantiene, pero no los pantaloncillos ni el cinturón que “los sujetaban”. Parece ser que aquellas burlas que se le hacía al superhéroe por usar la ropa interior por encima de los demás trapos, fue un detalle a tomar por los nuevos diseñadores del traje de Superman. Quién sabe.

Ya habíamos sacado una foto del nuevo superhéroe, pero ahora es cuando salen y navegan en la Internet muchas más para el filme Man of Steel que está pautado para estrenarse en 2013, con el actor Henry Cavill como protagonista y de la mano de Zack Snyder. 

Además de la capa, se mantienen las botas rojas –esta vez integradas al mismo traje y no por separado como en otras versiones-  y la S de Superman en el pecho; y, aunque el traje sigue siendo tan apretado como para pararle la circulación sanguínea a cualquiera, esta vez es menos azul… Es decir, es azul; pero es un azul medio metálico…

¡Ah! Y aquel flequillo en la frente, tipo bachatero, también se despide. Bueno, aquí las fotos de los otros dos “Supermanes” (solo los de cine) y el que viene… ¿qué les parece?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas