Preparan campaña nacional del PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió anoche por aproximadamente tres horas para discutir lo que será su estrategia de campaña para las elecciones presidenciales de 2012, según informó a la salida del encuentro

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió anoche por aproximadamente tres horas para discutir lo que será su estrategia de campaña para las elecciones presidenciales de 2012, según informó a la salida del encuentro el coordinador electoral, César Pina Toribio.

La reunión se desarrolló en la Oficina Presidencial, en la Zona Universitaria, a la cual asistieron 24 de los 26 miembros del CP, excepto José Tomás Pérez y José Ramón Fadul.

Pina Toribio explicó que fue un intercambio de ideas sobre lo que sería la estructura de la campaña, pero que no concluyeron, por lo cual continuarán el próximo lunes.

Agregó que fue un debate  en el que cada quien hizo sus propuestas para asegurar la participacion de todo el PLD en la campaña electoral del candidato Danilo Medina.

El también ministro de la Presidencia aseguró que hubo consenso en que debido al ambiente internacional, de crisis global, se adoptarán medidas para gastar lo menos posible en la campaña.

Además, se analizó un calendario general de actividades, pero que no fueron delimitadas en esta ocasión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas