Claro TV lanza nuevas aplicaciones

    Durante un coctel llevado a cabo en el salón Multiusos del edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones Claro, sus  ejecutivos dieron a conocer a clientes y relacionados las 12 novedosas aplicaciones de su servicio Claro TV.

    Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la compañía,  dio la bienvenida a los asistentes y manifestó la satisfacción de seguir entregando al mercado novedades y colocar a los dominicanos a la vanguardia en telecomunicaciones y entretenimiento, gracias a la plataforma única sobre la que se brinda el servicio.

    De su lado, Josefina Thomas, gerente de Mercadeo de Claro TV, presentó las aplicaciones que vienen a revolucionar aún más la forma en la que los usuarios interactúan con su televisor. A partir de ahora, utilizando su mismo control remoto, los clientes podrán enviar minimensajes gratis, accesar a ClaroTweet, y con tan sólo un click, twittear sobre lo que están viendo en el momento, así como actualizar su estatus y ver fotos en Facebook.

    Asimismo, tendrán acceso a contenido de periódicos locales, sintonizar sus emisoras de radio locales favoritas, buscar lo que necesiten en Páginas Amarillas, conocer el clima del país y las ciudades internacionales más importantes y hasta consultar Wikipedia desde la aplicación ClaroPedia.

    Dijo, además, que el televisor también se convertirá en una nueva sala de juegos de Alta Definición (HD), donde podrán disfrutar de RockSwap y el famoso sudoku.

    Adicionalmente, podrán acceder y compartir en familia y con amigos el contenido de fotos, música y video, almacenados en su computadora personal y proyectarlo en la pantalla de su televisión a través de la aplicación de Personal Media.

    Estas aplicaciones se agregan de manera gratuita a los planes Superior y Avanzado de Claro TV, las cuales están disponibles en el canal 100.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAlimentos que frenan el envejecimiento
    Noticia siguienteCampaña de DM2011, una Rose de colores